¿Qué es Immunocal?

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Sólo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa, lactosa y a menudo hasta de toxinas que los acompañan. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas (no desnaturalizadas) en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son utilizadas por ningún otro fabricante cuyos productos se encuentran seriamente degradados al momento de llegar hasta su boca. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

BENEFICIOS

  • Aumenta los niveles de glutatión para optimizar el sistema inmunológico de manera continua

  • Combate los radicales libres al aumentar el antioxidante maestro del cuerpo

  • Ayuda a eliminar contaminantes y toxinas

  • Mejora la energía y la sensación de bienestar

  • Mejora el rendimiento físico

  • Ayuda a la agudeza mental

  • Retrasa el proceso de envejecimiento

  • Ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal

  • Tiene el mayor Valor Biológico (VB) que cualquier otra proteína comestible

¡Pregunta cómo puedes obtener un precio especial!